miércoles, 16 de enero de 2013

Trujillo Suárez en el Huesca-Mirandés

Será una fecha fácil de recordar para mí, porque este colegiado de Tenerife nació tal día como ayer, día 15 de enero, en el año 1983. Es el árbitro designado para dirigir el próximo domingo en El Alcoraz el partido Mirandés-Huesca. Se llama Daniel Jesús Trujillo Suárez, es del Colegio Tinerfeño y le acompañarán, como asistente 1º, Alvaro Yeray Carreño Cabrera (Tinerfeño): Asistente 2º, Rubén Porras Rico (Valenciano). 4º Arbitro: Ander Zarrabeitia Arrieta (Vasco) y como Delegado/Informador, el catalán Néstor Herráez Prieto.
Será la primera vez que arbitre tanto a Huesca como a Mirandés. Esta temporada ha arbitrado sólo cuatro partidos, en los que ha mostrado 23 cartulinas amarillas y 1 roja directa.
Dirigió el Xerez, 2; Alcorcón, 4 donde hubo más goles que cartulinas ya que mostró 5. En el Hércules, 1; Recreativo, 1, enseñó 6 cartulinas amarillas y 1 roja directa; en el Elche, 1; Almería, 0; mostró 5 cartulinas amarillas y en el Córdoba, 1; Numancia, 0, de la pasada jornada batió su propio récord en tarjetas amarillas al mostrar 7 en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario