miércoles, 30 de enero de 2013

De Sureda Cuenca, informará Andradas Asurmendi

Sabido es que el domingo en Anduva a partir de las 5 de la tarde el Mirandés-Xerez de la jornada 24ª, lo dirigirá el balear Sureda Cuenca que trae como asistentes a Rodríguez Rotger (1º), del Comité Balear y a Silva Limas (2º) del Comité Valenciano.
Como cuarto árbitro, llega el madrileño Ortiz Arias.
=============
Y como Delegado/Informador, el navarro Andradas Asurmendi que es quien pasará nota de la actuación del colegiado que esperamos conforme a mirandeses y xerezanos.
Andradas Asurmendi, unas cuantas temporadas arbitrando en Primera, lógicamente también arbitró en Tercera y ya estuvo en Miranda arbitrando el Mirandés-Corellano del día 19 de septiembre dentro de la jornada 3ª y que terminaba con empate a un gol. Se adelantaba en el marcador el equipo de Corella a los 68 minutos de juego al transformar un penalti el portero Marañón y con el que había sido sancionado Rebollo.
Empataría a 4 minutos del final, tras un rechace de la defensa navarra al corner ejecutado por Dani y que de volea empalmaba Aqueche.
El colegiado tendría una actuación de notable.
Un partido más esa temporada arbitraría Andradas Asurmendi y sería en la jornada 15ª el 12 de octubre de 1982. En aquel partido jugado en La Planilla ganaría el Calahorra por 1-0 gol anotado por Florez a los 6 minutos de partido.
El Mirandés, que no tuvo suerte, mereció al menos el empate, como así lo reconoció el público calagurritano. 
Un aprobado alto para la labor del trencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario