jueves, 31 de enero de 2013

Fichajes de invierno

Tal vez en lo futbolístico por aquello de las inocentadas se debería cambiar la fecha del 28 de diciembre a la del 31 de enero, que es cuando se cierra el mercado de invierno. Hoy a las 12 de la noche, un mes después de las uvas, se cierra el plazo para incorporar jugadores a las distintas plantillas. Sobre esas horas los teléfonos y los fax seguro que echan "humo", y no precisamente humo del que se suele vender en los distintos informativos.
Por lo que al Mirandés respecta, se vienen dando varios nombres durante este mes de enero, tantos que parece van en una noria que vienen y vuelven a venir. Se ha hablado de TAMUDO-GABILONDO-SERGIO SUAREZ- QUILLO-ANTONIO MARTINEZ-BORJA GRANERO-MANU ONWU y puede que al final no venga ninguno de esta lista, puede que sí, puede que llegue alguien o puede que no llegue ninguno, aunque ninguno es algo que en estos momentos de la mañana nos cuesta creer.
Pues vamos a esperar durante el día, o en todo caso hasta las 12 de la noche por ver si el "príncipe futbolístico" acierta a poner el zapato a la esperada "cenicienta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario