jueves, 31 de enero de 2013

La vuelta de Antonio Martínez


ACUERDO CON ANTONIO MARTÍNEZ 
El Club Deportivo Mirandés ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid Club de Fútbol para la
cesión del jugador Antonio Martínez hasta final de temporada. La presentación del nuevo fichaje tendrá lugar esta tarde en la Sala de Prensa del Estadio Municipal de Anduva a las 19:00 horas.
(Gabinete de Prensa, C.D. Mirandés)
=================
Nota de "MD".- Como se recordará, Antonio Martínez ya militó la pasada temporada con el Mirandés. Jugó un total de 10 partidos, el primero de ellos en la jornada 24 el día 12 de febrero de 2012, en la Nueva Balastera donde el Mirandés ganaba por 0-2 con goles de Alain y Mújika. Jugó los noventa minutos en una alineación  del Mirandés que estaba compuesta por:
NAUZET
GARMENDIA-RAUL GARCIA-CORRAL-ERNESTO
IRIBAS-MARTINEZ-GARRO-MUNETA (74' MARTINS)
BORREL (70' PABLO)-ALAIN (61' MUJIKA)
Y su último partido tuvo lugar en su propia tierra, contra su propio equipo al que pertenecía, y lesionado por un jugador que había sido su compañero en la plantilla del filial madridista. Bueno, todo esto fue una casualidad, pero la lesión fue tan grave que se ha mantenido fuera de los terrenos de juego hasta ahora.
El día aciago para Antonio Martínez tiene como fecha el viernes 1 de junio de 2012. Dentro de la final entre los campeones de Grupo y ascendidos directamente en la primera eliminatoria, se disputó en Valdebebas el partido de ida para dilucidar el campeón de Segunda B. Allí el Mirandés no sólo perdería por 3-0 sino que perdía la posibilidad de adelantarse en el marcador con un penalti que lanzaba Garro y fallaba y a los 25 minutos de partido perdía a su centrocampista tras una fuerte entrada de Nacho. A Martínez lo sustituía Muneta. Además antes del descanso los mirandeses se quedaban con 10 por la expulsión de su portero Adrían. Demasiadas cosas adversas para el Mirandés en el día 1º de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario