jueves, 17 de enero de 2013

Aquí, los jugadores

Estos son los 22 jugadores que han disputado los 21 partidos de Liga. Sólo uno puede presumir de haber estado presente en los 90 minutos de cada partido, más los añadidos, y ese ha sido el portero GOITIA. El portero Iván Crespo no aparece en la lista porque en la Liga no ha participado, jugó, eso sí, los dos partidos de Copa. Hay que señalar que de los cuatro jugadores que menos han jugado, tres de ellos han causado baja, tales los casos de Cases, Alex Bernal y Colsa.
Al pie de cada foto se reflejan los partidos y los minutos jugados.
---------------------------
NOTA DE "MD".- Nuestro querido amigo JASON, nos ha mandado un email para decir que faltaba un dígito en los minutos de Alain Arroyo. Efectivamente, falta el 1 porque Alain Arroyo ha jugado 1610 minutos. Gracias, Jason.
GOLEADORES
Tan sólo 17 goles ha conseguido el Mirandés, a menos de un gol por partido: 0,809. Hay dos jugadores que han conseguido tres dobletes como veremos por la relación:
5 DIAZ DE CERIO: Barcelona B (2), Sabadell y Hércules (2)
2 PABLO: Xerez (2)
2 ALAIN ARROYO: Murcia y Elche
2 IRIBAS: Barcelona B y Hércules
1 AITOR BLANCO: Xerez
1 GOIRIA: Xerez
1 MUNETA: Murcia
1 RAUL GARCÍA: Girona
1 CANEDA: Ponferradina
1 MUJIKA: Spórting.
Esta sequía goleadora la delata en que el Mirandés  ha finalizado los 90 minutos sin marcar un gol en nada más y nada menos que en 12 partidos. 6 en Anduva y 6 en los desplazamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario