miércoles, 9 de enero de 2013

Cuarteto catalán en El Molinón

El catalán MEDIÈ JIMENEZ, es el colegiado designado para dirigir el partido del domingo a las 12 del mediodía en "El Molinón" de Gijón que será el primero en la histoia, pero en competición liguera que disputen Spórting y Mirandés, ya que en competición Copera ya se enfrentaron el 17 de octubre pasados. Vienen con él como asistentes, Oscar López Rodriguez (1º) y José Mª Ungueti Ruiz (2), así como de 4º árbitro Oscar López Rodríguez, los tres del mismo colegio catalán. Y como Delegado/Informador, el gallego Bernardino González Vázquez.
Medíe Jiménez, como se recordará, arbitró en la tercera jornada el Xerez-Mirandés, con victoria sonada de los chicos de Pouso por 0-4, mientras qye Mújika, Garmendia y Corral, recibían cartulina amarilla. Y com o partido más reciente, el Mirandés-Guadalajara, con amonestaciones para Alain, Soria e Iván Agustín y aquel gol anulado al Mirandés en los momentos finales del partido.
Además de estos dos partidos de Liga, el catalán ha arbitrado en Liga otros 8 partidos.
Total de partidos arbitrados: 10. Tarjetas amarillas: 57 de las que 4 se convirtieron en 2 rojas, además de mostrar 2 tarjetas rojas directas: en Las Palmas-Almería y en el Mirandés-Guadalajara, recuérdese que mandó a los vestuarios al portero alcarreño Toño, por blocar el balón fuera del área, en el minuto 85 de partido. Minutos después anularía un gol más que discutible a Goiría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario