domingo, 2 de diciembre de 2012

La entrada de la discordia

Siempre ha sido nuestra norma respetar todas las opiniones, siempre que no hayan sido insultantes, y respetar también las decisiones o acciones, aunque pueda decir que hay muchas opiniones o acciones que no comparta, por ejemplo, lo que esta entrada ha suscitado entre los socios del Mirandés. Ha habido mucha pataleta por entender el socio que no era el día adecuado para señalar Día del Club. Pero nos parece que esta es una decisión que corresponde al Club porque así se aprobó en la última Asamblea. El Club tiene la potestad para señalar el Día del Club cuando le parezca oportuno. Ante esto, nada que objetar. Porque nosotros como socios, lo mismo nos dá un partido que otro cuando entendemos que para el Mirandés prácticamente van a ser finales casi todos los partidos. Lo dicho, esta pataleta entre los que han decidido no ir, la respetamos aunque no la compartamos porque el Club no ha hecho nada ilegal. Acertado o no, esa es otra cuestión.
Pero ha habido un detalle que sí tenemos que significar: parece que el Día del Club siempre lo sufre en sus carnes el socio. No es de recibo, nos parace, que si una localidad, como por ejemplo la General es 25 euros en varios partidos en la temporada, llegue el día del Club y siga el mismo precio, pagando el Socio tan sólo 10 euros menos. Nos parece que en esta ocasión el Club se ha pasado de frenada.
No decimos que haya que mimar al Socio, pero cuando hay un evento de este tipo, tiene que haber mucha más diferencia en las entradas. Un ejemplo: si el socio va a pagar 15 euros, el no socio, sea de Miranda o de Bolullos del Condado, tendría que pagar como mínimo 35 euros, en esa proporción más o menos. Porque a ver si de una vez por todas, el Socio deja de ser el pagano de turno. ¡ Que ya está bien...!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! Estoy de acuerdo contigo Tinin, yo he sido uno de tantos socios que no he ido al partido y lo siento por los jugadores y cuerpo técnico que los tengo mucho cariño a estos y a los que vengan en el futuro, pero lo que estoy en desacuerdo es en poner Dia del Club contra el Guadalajara un rival directo, cuando lo más normal es que hubieramos estado casi el doble de los expectadores que han presenciado el partido y así poder animar y dar más fuerza a nuestros jugadores, pero no a sido esto si no todo lo contrario y que conste con mucho pesar por parte mía, todo esto tiene toda la culpa ésta junta directiva por no respetar al socio que es que tiene al Mirandés toda la temporada en volandas, a mi me dá igual un partido o otro pero han pasado otros partidos o por llegar, que podian haber impuesto Dia del Club y con un precio módico como por ejemplo, lo del año pasado que fueron 12 euros, pero nó hay que cobrar al más pagano como es el socio que es el que está toda la temporada con nuestro Mirandés, ya está bien... espero que pidan perdón por este gran fracaso que han tenido.
Un saludo para todos y solo me queda por pronunciar un !!!! AUPA EL MIRANDES !!!!

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, esta ud. bastante equivocado. En primer lugar, lo de pataleta me parece irónico y no respetar las opiniones, cosa de la que ud, hace gala. A mi me da igual que respete o no mi opinión, de hecho no creo que todas las opiniones sean respetables, pero no que diga que lo hace y sus palabras sean insultantes. Yo personalmente no he ido porque no estoy de acuerdo con con lo que ha hecho la directiva, que ha sido, no el partido elegido o el precio en sí mismo, sino el volver a hacer lo que les da la gana, por encima de la asamblea y de los socios. En la asamblea se quedó en un día o dos medios días y a un precio de 15 euros, lo cual fué votado y aprobado con el carné de socio, y no las mentiras que están diciendo. Pero como parece que a los dueños del club, es decir los socios, nos dá igual que nos manipulen y nos mientan, pues seguirán haciendo de nuestro club su finca particular.

Publicar un comentario