jueves, 6 de diciembre de 2012

El Mirandés en la Constitución

Estos son los primeros trece jugadores del Club Deportivo Mirandés que jugaron un partido coincidiendo con el Día de la Constitución. La primera vez que el Mirandés jugó un partido tal día como hoy, data del año 1987. Militaba entonces en Segunda B. Los entrenadores eran Aurelio Puente y Chus Izaguirre y el  presidente José Ramón Urbina.
Ese 6 de diciembre de 1987, el Mirandés jugó en Anduva y lo hizo a las 12 del mediodía. Era la jornada 15ª del Grupo II de Segunda B y arbitraba el guipuzcoano Estremo Coscolín. Empate a un gol ante el Hospitalet que formó de la manera siguiente:
DEL RIO
ELOY-TONI-RAMIREZ-ANGEL LUIS (IMAZ)
PATÓN-MARCEL.LI-MUÑOZ
HARRY-ANTONIO-LLUIS (CARREÑO)

Los Goles
1-0. Min. 03. Segundos después del minuto tres, Carlos envía a Luis Carlos, este centra, despeja mal la defensa y Compañón aprovecha para mandar a la red.
1-1. Min. 70. Sexto saque de esquina, remate al larguero y posterior empalme de Antonio cerca de la puerta de forma inapelable.
El Mirandés jugó un mal partido y pudo perderlo ante un Hospitalet que dominó las tres cuartas parte del encuentro. A los rojillos les salvó Santi que tuvo una gran actuación para convertirse en el mejor jugador sobre el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario