martes, 18 de diciembre de 2012

Una valoración alejada del suceso: Diaz de Cerio

“QUEREMOS APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD”  (Diaz de Cerio)
El momento es bueno y hay que seguir luchando por mantener esta línea. Este mensaje lo tiene muy claro el
delantero Íñigo Díaz de Cerio, quien sabe de los profundos cambios que la Segunda División experimenta a lo largo de la temporada. Para el punta es necesario que el equipo no se distraiga, y continúe fortaleciendo su buena dinámica y los automatismos que le están permitiendo en los últimos meses reengancharse con todas las de la ley a la pugna por la salvación. Iñigo tiene claro que el desafío no ha hecho más que empezar: “en mis años en Segunda he comprobado como las segundas vueltas son siempre más difíciles, los equipos aprietan mucho más y la clasificación va cambiando; en ocasiones, mucho. Tenemos que seguir así, el vestuario está fuerte y convencido en la salvación. Queremos aprovechar esta oportunidad”.
Con relación a su expulsión, el delantero rojillo insiste en que se trató de una valoración alejada del suceso real por parte del árbitro, ya que, según afirma: “es ilógico con ese marcador, y con una tarjeta amarilla, que me tire y simule.
Me da rabia porque fueron dos acciones tontas por las que fui expulsado”. Sobre la suspensión en el próximo partido de liga, el ariete muestra su malestar habida cuenta de la buena racha individual de goles y forma en la que se encuentra, pero asevera que “somos muchos los que componemos esta plantilla. Si no es uno, será otro, y aunque personalmente me gustaría poder participar, si no puedo, ahí estará un compañero”.
Sobre el buen momento personal por el que atraviesa, De Cerio se ha mostrado feliz por hacer “goles que contribuyen a puntos”, pero ha insistido en que lo verdaderamente importante es el grupo y la capacidad que demuestre el bloque para seguir creciendo. Por último, ha valorado al próximo rival en liga, la UD Las Palmas, asegurando que “se trata de un equipo muy fuerte, sobre todo en casa. Está en subida y cuenta con grandes jugadores como Nauzet o Vitolo, va a ser un rival muy complicado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario