martes, 18 de diciembre de 2012

Presentado el recurso de la 2ª tarjeta a DdC

PRESENTADO ESCRITO DE ALEGACIONES ANTE
EL COMITE DE COMPETICION DE LA RFEF

A última hora de ayer lunes, una vez obtenidas las imágenes de la jugada, se ha remitido escrito de alegaciones al Comité de Competición de la RFEF para solicitar la anulación de la segunda tarjeta amarilla de Iñigo Díaz de Cerio. Ahora será el Juez de Competición quién determinará si las imágenes contradicen la " simulación " o no son prueba suficiente que de un modo claro determine el error del arbitro, y con ello, la anulación de la tarjeta segunda.

PLANNING ENTRENAMIENTOS FILIAL
La planificación semanal dispuesta por el cuadro técnico del CD Mirandés B para esta semana es la siguiente:
LUNES 18:45 HORAS .ENCE
MIERCOLES 19 HORAS. POLIDEPORTIVO
VIERNES 19 HORAS. POLIDEPORTIVO
SABADO 15:45 HORAS. 16ª JORNADA DE LIGA C.D MIRANDES "B" -SPORTING UXAMA

NOTA DE PRENSA LFP: POSTIGA
Recuerda que hasta el 31 de diciembre, cada vez que juegues a La Quiniela, podrías ganar una experiencia futbolística única para ti y un acompañante: entra al estadio, accede al terreno de juego, date un paseo por la zona mixta o asiste a la zona VIP.
¿Cómo participar? Al participar en La Quiniela, te registras en http://www.lfp.es/ClubLiga/PromocionClub/PromocionLAE.aspx, e incluyes el código del resguardo de tu quiniela y otra información adicional. Si La Quiniela que has validado supera en número de aciertos a la combinación ganadora propuesta por un personaje del mundo del fútbol (esta jornada, te reta Postiga) para dicha jornada, participas automáticamente en el sorteo. En dicho sorteo aleatorio se extraen cinco boletos, el primerode ellos será el ganador y los cuatro restantes los suplentes (en caso de que el ganador renuncie a su premio, no se le localice en el plazo determinado o no cumpliera con los requisitos).
Podrán participar en esta promoción todas las personas físicas que participen en La Quiniela durante el período promocional. La promoción tendrá lugar durante todas y cada una de las jornadas de La Quiniela en las que participen equipos de Liga BBVA o Liga Adelante, durante el período señalado. Será requisito imprescindible presentar tu resguardo de La Quiniela para reclamar tu premio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario