miércoles, 5 de diciembre de 2012

Calendario Solidario del Mirandés


PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO SOLIDARIO DEL CD MIRANDÉS Y
PLATAFORMA MIRANDESA DE VOLUNTARIADO

El Club Deportivo Mirandés, en actuación conjunta con la Plataforma Mirandesa de Voluntariado ha presentado esta mañana en el centro cívico Raimundo Porres, el Calendario Solidario 2013 de ayuda a las asociaciones. El evento, que se ha realizado coincidiendo con la celebración del Día del Voluntariado, ha supuesto la puesta de largo de estos calendarios en los que el Club ha colaborado prestando su imagen a través de sus jugadores, y tienen como objetivo el apoyo y la colaboración con estas asociaciones benéficas y de acción social que coordinan la actividad de voluntariado en nuestra ciudad. 
La iniciativa persigue promocionar la actividad voluntaria, no sólo de las asociaciones que tienen el voluntariado en sus programas, sino también de la actividad, en muchos casos silenciosa, de personas y grupos que son también parte fundamental del día a día de estas instituciones. De la misma manera, la Plataforma pretende con estas campañas generar una conciencia solidaria que permita involucrar a la localidad en el desarrollo ecuánime y sostenible de todo el mundo, a través del citado reconocimiento a la labor de todas aquellos activos que contribuyen de forma voluntaria y altruista en la mejora social de Miranda de Ebro. 
El precio de estos calendarios será de tres euros por unidad, o cinco si se adquieren dos. Los puestos de venta estarán situados en las sedes de las asociaciones participantes, y en stands en próximos actos de colaboración. Las asociaciones participantes son, entre otras, AREMI, GIAFYS, ASAYEME, ASPODEMI, BOREAL, MANOS UNIDAS, CÁRITAS, CRUZ ROJA, ASBEM y AMPAF. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario