martes, 11 de diciembre de 2012

Horarios, venta de entradas y quiniela de Senna


HORARIO JORNADAS 19, 20 Y 21 

El horario de los próximos compromisos del CD Mirandés son los siguientes:

-Sábado 22.12.12/ 18.00/ UD LAS PALMAS / CD MIRANDÉS

-Domingo 06.01.13/ 17.00 /CD. MIRANDES / CORDOBA C.F. SAD.

-Domingo 13.01.13/ 12.00 /REAL SPORTING SAD. / C.D. MIRANDES

VENTA DE ENTRADAS 

El Club informa a sus socios y aficionados que ya se han puesto a la venta en las oficinas del club las entradas correspondientes al partido CD Mirandés -Hércules CF, que tendrá lugar este próximo domingo 16 a las 17 horas, correspondiente a la próxima jornada de la Liga Adelante. El horario de atención al público es de 9:30 a 13:30 en horario de mañana, y de 16:30 a 20 horas, en horario de tarde.

NOTA DE PRENSA: LFP 

Marcos Senna te reta esta semana con su Quiniela 

Esta semana el jugador del Villarreal Marcos Senna te reta con su Quiniela. Si tu combinación tiene más aciertos que la suya, puedes ganar una experiencia única para dos personas que consistirá en la visita a las zonas interiores del estadio, entrada en el terreno de juego antes del inicio del partido, acceso a la zona de prensa al finalizar el encuentro y disfrutar del partido en zona VIP.

Regístrate 

En esta promoción de La Quiniela, puesta en marcha por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP), podrán participar todas las personas físicas, mayores de edad, que sellen su boleto y se registren en http://www.lfp.es/ClubLiga/PromocionClub

La campaña consiste en el reto que cada semana lleva a cabo un jugador o entrenador de la Liga, que realiza una Quiniela desafiando a todos los apostantes a mejorar sus pronósticos. Tras los desafíos quinielísticos del rojiblanco Adrián, del valencianista Roberto Soldado, del jugador del Málaga 'Isco' y de los técnicos de Rayo Vallecano y Granada, Paco Jémez y Juan Antonio Anquela, respectivamente, Senna es el retador de esta sexta jornada.

Entre todos los resguardos registrados que cada jornada de La Quiniela logren superar el desafío se realizará un sorteo cuyo premio consistirá en la experiencia única de disfrutar, junto a un acompañante, de un partido de su equipo desde dentro.

El ganador del premio visitará las zonas interiores del estadio, entrará en el terreno de juego antes del inicio del partido, accederá a la zona de prensa al finalizar el encuentro y disfrutará del choque en zona VIP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario