viernes, 28 de septiembre de 2012

Yoel, portero del Lugo



YOEL NO ENCIENDE AÚN LAS ALARMAS

Etiquetas: CD Lugo, Yoel

27/09/2012 - Cordido / El Progreso (Lugo)

El CD Lugo está dispuesto a enderezar el rumbo el próximo sábado (18.00 horas, Ángel Carro) ante el CD Mirandés. El equipo rojiblanco llega al duelo tras tres derrotas consecutivas (una en Copa y dos en Liga) ocho goles encajados. Uno de los jugadores más afectados puede ser el meta Yoel Rodríguez. «La verdad es que no es agradable encajar goles, pero yo no tengo que pensar en mí, sino en el equipo, tenemos que ganar como sea al Mirandés», dijo.

Pese a estos reveses, el estado de ánimo no parece malo en el Lugo. «Nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma forma que lo venimos haciendo, tenemos que estar tranquilos porque esto acaba de empezar. Estos partidos perdidos seguro que no van a ser los únicos y hay que intentar que la racha no vaya a más», comentó
Yoel pasó de luchar por el ascenso a Primera con el Celta a pelear por la permanencia con el Lugo. «A mí todo me va a ayudar a crecer como portero y no hay que mirar si el año pasado estuve luchando por ascender o si este año voy luchar por no bajar. Yo lucho por sumar tres puntos cada fin de semana para el Lugo; es mi trabajo», aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario