martes, 25 de septiembre de 2012

Iago Díaz, un chaval de la cantera del Lugo


CD LUGO
Iago Díaz sueña con la titularidad

Etiquetas: CD Lugo, Iago Díaz
25/09/2012 - Cordido / El Progreso (Lugo)

El canterano Iago Díaz Fernández pasó en pocos meses de la División de Honor juvenil a la Segunda División A. La pasada campaña la comenzó en la categoría juvenil, poco a poco fue entrando en el primer equipo y al final fue una pieza importante en la lucha por el ascenso. Ahora, disfruta de la segunda categoría del fútbol español. Un sueño para el rojiblanco, que es el espejo en el que se miran otras promesas del fútbol lucense.
Iago Díaz ya disputó la pasada temporada 17 partidos en Segunda B y ahora lleva ya cuatro jugados en Segunda A. «Ascender a Segunda A era un sueño no solo para mí, sino para todos. Después de 20 años poder estar otra vez en Segunda División y disfrutar de minutos es para estar muy contento», afirma el joven futbolista.
«La verdad que me siento un afortunado por poder vivir todo esto; la diferencia es abismal, ya no solo los campos, sino cómo se vive todo. Los juveniles solo se viven aquí en Lugo, se hace eco, pero lo que pasa ahora en Segunda tiene un valor impresionante y muchísima relevancia para todos a nivel nacional. Esperemos volver a la senda de la victoria cuanto antes», añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario