domingo, 2 de septiembre de 2012

Los tres primeros goles de Pablo

Recordamos los "tres" primeros goles de Pablo en el Mirandés, siempre refiriéndome al primero de las tres categorías en las que ha defendido la camisola del Mirandés, lógicamente en competición liguera:
TERCERA
Es la primera jornada de Liga y tiene como fecha el 28 de agosto de 2005. A Anduva llega el Becerril que se lleva una "manita". 5-1 sería el resultado final. El primer gol de PABLO con el Mirandés en Tercera, sería el quinto de aquel partido.Era ya el último minuto del partido cuando Pablo desde la línea de medios, resolvía con una espectacular vaselina.
En esa temporada Pablo marcaría en Liga 12 goles en 36 partidos.
SEGUNDA B
Es la jornada 11ª de Liga. Se juega en Anduva el 1 de noviembre de 2009 y el Mirandés vence en Anduva al Pontevedra por 2-1. Era el primer gol del Mirandés que suponía el momentáneo empate a uno porque se había adelantado el equipo gallego. PABLO obtuvo lo que buscaba en una acción marca de la casa. Desde su banda merodeó el área buscando el hueco y cuando lo encontró chutó lejos del alcance del portero. Se cumplía el minuto 65 de partido.
Jugó 33 partidos y marcó 7 goles.
SEGUNDA A
Era ayer día 1º de septiembre de  2012 con el gol 1º del Mirandés (luego llegarían 3 más) en esta  su nueva categoría y el triunfo 1º del equipo rojillo. Y como queriendo dar el premio al jugador más calvito y más famoso en España, a Pablo, pues parece que no podía ser otro, sino Pablo el que marcara el primer gol en Segunda, para el Mirandés. Y al borde del descanso, PABLO tras una gran dejada de Alain Arroyo, retiene y amaga en la frontal del área y de un potente y acertado derechazo batía a Toni, el mejor de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario