sábado, 15 de septiembre de 2012

¡Seis partidos a Carlos Pouso...!

EL CASTIGO AL TÉCNICO DEL MIRANDÉS AFECTA A LA COPA Y LA LIGA


SEIS PARTIDOS DE SUPENSION A CARLOS POUSO
Dos de ellos por protestar al colegiado Ocón Arraiz y cuatro por lo reflejado en el acta arbitral en referencia a un incidente con el cuarto árbitro
 El Comité de Competición de la RFEF se ha reunido este viernes para resolver los incidentes derivados de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y, como principal resolución, ha sancionado con seis partidos a Carlos Pouso, entrenador del Mirandés.
Los seis partidos de suspensión al entrenador del cuadro rojillo, que fue expulsado por el colegiado Daniel Ocón Arraiz en el tramo final del primer tiempo del duelo copero ante el Recreativo, se resumen en dos por protestar al colegiado del encuentro y cuatro por lo reflejado en el acta arbitral que hace referencia a un incidente con el cuarto árbitro.
El club roijllo dispone de un plazo de diez días para estudiar posibles alegaciones a esta resolución, algo que ya han anunciado que harán en breve.
(De MARCA.COM)
====================
(14/09/12) El Club Deportivo Mirandés informa de la resolución del Comité de Competición de la RFEF.
Reunido esta mañana para resolver los incidentes derivados de la jornada de la segunda eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey, el Comité de competición de la RFEF, ha resuelto sancionar con la suspensión, durante seis partidos, al técnico de nuestro primer equipo Sr. Carlos Pouso, siendo dos de ellos por protestar al árbitro y cuatro por lo reflejado en el acta arbitral en referencia a un incidente con el cuarto árbitro.
El Club estudiará posibles alegaciones a esta resolución, para lo cual dispone del plazo de diez días.
Se informa que ni desde el Club, ni desde el cuerpo técnico, ni plantilla, se realizarán declaraciones al respecto hasta celebrado el partido ante el Real Murcia.
El primero de la izquierda es el cuarto árbitro (el "cuarto poder") y el que está entre los dos capitanes
es el Jefe, un riojano de "pura cepa", que responde al nombre de Dani Ocón Arráiz y que como se ve,
saca pecho. De no ser por la sanción a Pouso, estos individuos no habían vuelto a este blog, porque
no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Pero tengo tiempo de hacer una pregunta: a Carlos Pouso, lo sancionan de una tacada con 6 partidos por hacer o decir lo que dijo, que no aplaudo, pero que no es
reincidente porque es la primera vez en su vida de jugador y de entrenador que se ve envuelto en este fango. Pero, ¿al árbitro..? ¿quien le sanciona por adulterar el acta...? Yo estaba muy cerca y la verdad
es que no aprecié que le sujetara de los dos brazos. Confieso que soy miope, pero este martes en Anduva
llevaba las gafas. Creo que lo que el Comité hace con Carlos Pouso es desproporcionado. ¿Si se hubiera llamado "Pousoriñho" le hubieran aplicado tanto "castiguiñho".
No me dejo llevar por los colores, pero tengo la impresión que Carlos Pouso ha sido castigado
de forma brutal y desproporcionada. ¿Será el conejito de indias para que los señores del
banquillo ni siquiera levanten un dedo...?
Y cuando Pouso se va fuera de su jurisdicción, de testigo está Sergi Barjuan con las manos en los bolsillos,
porque nada puede hacer, el árbitro de "pura cepa", Ocón Arraiz, sigue sacando pecho y parece decir al
mister del Mirandés: "Amigo, a lo hecho pecho".
Pues menos mal que Pouso a su paisano Azpelicueta (los dos son vascos), no le metió el dedo en el ojo, porque si no el colegiado en el acta hubiera escrito: ¡No es nada lo del ojo... y mi "cuarto" lo llevaba en la mano".


No hay comentarios:

Publicar un comentario