viernes, 14 de septiembre de 2012

Figueroa Vázquez árbitro del Murcia-Mirandés

En la foto, el joven árbitro sevillano que mañana sábado va a arbitrar en la Nueva Condomina, el partido Murcia-Mirandés de la 5ª jornada de Segunda División A. Se llama Jorge Figueroa Vázquez y esta temporada ha arbitrado ya dos partidos: el Alcorcón-Guadalajara y Girona-Ponferradina. Esta temporada ha ascendido a Segunda A. 
En cierta ocasión estuvo como cuarto árbitro en el partido Atlético de Madrid-Valencia que arbitraba Pérez Burrull. A los 28 minutos de partido, Marchena, desde el suelo, despejó dentro del área con la mano un balón que tenía controlado Kun Aguero. Pérez Burrull mandó seguir, pero debido a las insistentes protestas de los jugadores del Atlético consulto con Jorge Figueroa (cuarto árbitro), quien le corrigió la decisión inicial. Pérez Burrull señaló penalti que transformó en gol Forlán, y expulsó con roja directa a Marchena.
Jorge Figueroa Vázquez será el árbitro principal en Murcia. En Cuarto árbitro el valenciano Enrique Sanchis Cambra. Como asistente 1º, José Enrique Naranjo Pérez, de Las Palmas. Y como asistente 2º, Hisem Lamadrid Alvarez, del Colegio Andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario