sábado, 21 de abril de 2018

Pues a ver si damos con la clave

“Es un partido de los claves”

El mister asegura que el equipo está 100% centrado en este encuentro, como cada semana, “fijándonos siempre en nuestro rival más cercano”.
 VOLVER
 20/04/2018 14:18
Ha sido una de las frases más repetidas en este final de liga y Pablo Alfaro sigue manteniendo el discurso: “nos centramos en este partido”. Y lo mantiene porque la fórmula está resultando. Sus pupilos centran la atención en el rival de mañana, la Real Sociedad ‘B’, y únicamente en ellos ante lo que será “uno de los partidos claves” de cara a esta recta final de temporada de la que ya solo restan cuatro encuentros.  “Estas últimas semanas estamos siempre centrándonos en el rival más cercano y esta no vamos a cambiar. Lo que venga después vendrá”, aseguró hoy en sala de prensa Pablo Alfaro.
Respecto al equipo que tendrán enfrente, de nuevo un duro hueso de roer, como lo fue la jornada pasada la U.D. Logroñés: “Es un partido de lo más parecido a los playoffs en donde deseamos estemos dentro de ya muy poco”, reconoció el técnico. La Real Sociedad ‘B’, que arrastra una racha de once encuentros sin conocer la derrota, presenta además unos números a tener en cuenta y que los rojillos deberán superar para llevarse lo que desean, los tres puntos de Zubieta: “Es un equipo con una idea de juego clarísima que la llevan hasta las máximas consecuencias. Son el equipo con mayor posesión de los 80 de Segunda División B y a su vez el menos goleado”, apuntaba, para completar después que, pese a todos estos datos “nosotros ya fuimos capaces de hacerles daño en la primera vuelta durante la segunda mitad”. Para concluir, aseguró Alfaro que su equipo “no va allí a encerrarse, sino a hacer el partido que más nos conviene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario