sábado, 14 de abril de 2018

Alfaro: "No podemos caer en el derrotismo"

“Este equipo lleva 31 jornadas de 33 en puestos de playoff

El entrenador del C.D. Mirandés, Pablo Alfaro, ha insistido en que no se debe dudar de un equipo que lleva toda la temporada en puestos de playoff.
 VOLVER
 13/04/2018 18:00
“¿De verdad vamos a dudar de este equipo?”, eran prácticamente las primeras palabras del mister rojillo, Pablo Alfaro, hoy en sala de prensa con motivo de la previa habitual. Era la pregunta que lanzaba, hoy en el papel de periodista, como reflexión de cara a un final de temporada ilusionante y con las expectativas aún intactas. “Este equipo lleva 31 jornadas de 33 en puestos de playoff. Veníamos de cinco partidos sin perder antes de Tudela y ¿no tiene derecho el equipo a caer una vez? ¿O dos? No creo que nadie deba dudar de este equipo. No hay que ver más que cómo nos respetan los de fuera, con palabras como las del entrenador de la U.D. Logroñés ayer. No somos perfectos y lo sabemos, pero el equipo no debe alejarse de su línea ni del trabajo que está realizando”, aseguraba Pablo Alfaro en sala de prensa con la intención de lanzar este mensaje de puertas del vestuario para fuera de cara a este final de campaña de la que solo restan ya cinco encuentros.
Insistiendo una vez más en el mismo mensaje de cada jornada, aún más importante cuando van cayendo la semanas del calendario, el entrenador solo quiere oír hablar del Logroñés: “No sé dónde está Zubieta ni me interesa. Logroñés, Logroñés y Logroñés. Tampoco quiero saber nada de lo que ya ha pasado. No sirve de nada regodearnos en lo que hicimos en la primera vuelta ni tampoco flagelarnos con la segunda. De mis jugadores el que esté pensando en el pasado no juega mañana y los que piensen en Zubieta tampoco juegan”, aseguraba tajante. Quedan solo cinco partidos y el equipo sigue mirando los puestos cabeceros, por lo que Alfaro aprovechó para lanzar a su vez un mensaje a toda la afición: “Quedan tan poco para poder volver a vivir algo tan bonito que no podemos caer en el derrotismo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario