viernes, 20 de abril de 2018

Curso de Defensa Personal


Este sábado día 21 abril  se desarrollara un Curso de Defensa Personal enfocado para cuando hay abusos hacia los niños o mujeres  y puedan salir de situaciones no favorables hacia ellas/os el Maestro 9°Dan y 2 Campeón del Mundo de defensa Personal Policíal, Premiado por todo el Mundo en  los Salones de la Fama y del Honor y escritor de varios libros sobre la Defensa Personal Policial D. José Luis Montes , que recién llegado de Estados Unidos  y Holanda parada obliga es Miranda de Ebro ,ya que hace dos años ya estuvo con éxito en nuestra Ciudad y este fin de semana ya tiene el Curso con el cartel de.   !! NO HAY PLAZAS!!

Estará ayudado por el Maestro Mirandés Ángel Carlos Pérez (Gele) dentro de las actividades que se realizan en el Gimnasio Podium de Ronda del Ferrocarril número 87 y desde que la nueva Gerencia está apostando por el ejércicio y la salud, gracias  a David Valderrama por tus iniciativas ,así la juventud tiene alternativas ,asi comenta Gele  ,además con el Maestro José Luis Viene su hijo Lakhvir Montes que aparte de ser artista Marcial, también se está abriendo camino en el mundo de la magia y deleitará va todos lo los presentes con sus trucos y juegos.



Lo dicho se espera una gran tarde en las instalaciones del Gimnasio Podium  con la entrega de Diplomas acreditativos de dicho curso ,que los entregarán las autoridades presentes del Ayuntamiento de Miranda de Ebro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario