martes, 3 de abril de 2018

""Paris, Miranda, Villaviciosa"

“Lo de ayer fueron tres puntos, ahora a por el siguiente”

Paris Adot ha asegurado en sala de prensa que la victoria de ayer hace crecer la autoestima del equipo y se centra desde ya lunes en el encuentro del miércoles en Villaviciosa.
 VOLVER
 02/04/2018 17:44
Semana de tres partidos para el C.D. Mirandés que ha arrancado de la mejor manera. Los de Pablo Alfaro consiguieron ayer la victoria ante el C.A. Osasuna ‘B’ en el primer encuentro que disputarán los rojillos en 7 días. Uno de los protagonistas, encargado de provocar el penalti del empate de ayer, Paris Adot, ha hablado en el día postpartido en sala de prensa: “Tenemos aún un partido menos en la clasificación, pero sabíamos de la importancia de esta semana en la que tenemos tres partidos. Era importante empezar con victoria y así lo hemos hecho. Ahora nos toca ir a jugar contra el Lealtad como segundos, habiendo ganado nuestro partido”, afirmaba el lateral derecho del C.D. Mirandés que, aún con el encuentro de Villaviciosa por jugar este miércoles, con los tres puntos de ayer aventaja en uno a su inmediato perserguidor, la Real Sociedad ‘B’ y tiene a cuatro al líder, el Sporting de Gijón ‘B’.
No habrá demasiado tiempo, eso sí, para recrearse en esa recuperación de la segunda plaza ni tampoco en el triunfo ante los pamplonicas. Los de Alfaro han trabajado hoy ya con la mirada puesta en el C.D. Lealtad y con la intención de ponerse a solo un encuentro de volver a lo más alto de la tabla: “Al final estas victorias y viendo cómo el equipo supo remontar y ganar sí que es verdad que te aumenta la autoestima y vas con otro pensamiento al siguiente partido. Desde hoy ya los técnicos tienen preparado los entrenamientos para pensar en el Lealtad y lo de ayer fueron tres puntos y ya. Ahora a por el siguiente”, concluyó Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario