lunes, 16 de abril de 2018

Crónicas del fin de semana de balonmano

Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan Senior:
Gure Auzune B-Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan. 30-22
Primer partido de la Copa Alava, en el que en ningún momento el equipo rojillo tuvo en apuros en el marcador al conjunto vitoriano.
Puntuales fallos en defensa y pocas ideas en ataque, hace que el equipo local poco a poco se vaya en el marcador.
En la primera mitad no supimos leer la defensa 5:1 planteada por el equipo local y eso nos llevó a ir perdiendo el sitio y a cometer fallos no forzados. 
En la segunda mitad jugamos más tranquilos y algo mejor, pero no lo siguiente como para remontar y llegar a estar más cerca en el marcador. 
La parte más negativa es una nueva lesión, esta vez de nuestro lateral izquierdo, que esperemos pueda estar en el último partido de la temporada contra Corazonistas B el 06 de mayo aquí en casa.

AnyTineFitness Juvenil masc.:
Loyola Indautxu-AnyTimeFitness. 43-16
Partido tranquilo del juvenil jugando en la primera parte bien en defensa cuando atacaban en estático, pero perdiendo muchos balones como es abitual y dando al equipo rival la facilidad de contras, llegando al descanso con un claro 28-8.
En la segunda mitad comenzamos con una defensa de 5:1 y notamos mejoría, además de no perder tantos balones, conseguimos no encajar tantos goles. 
Partido duro mentalmente ya que no teníamos nada más que un cambio y con el resultado tan en contra se lucha lo mejor posible.

BM Conet cadete fem.:
BM Conet-descansa 

Novadiet Infantil mixto:
Novadiet-Eharialdea A. 29-22
Desde un primer momento el partido comenzó igualado, a cada gol que marcaba un equipo, el contrincante respondía de la misma forma, con lo que el equipo mirandés llegó al descanso con un resultado de 2 goles arriba en el marcador.
En el segundo tiempo conseguimos mejorar en defensa y ampliamos la ventaja, a base de contraataques y buenos ataques en estático.

Novadiet Benjamín Mixto:
Novadiet-Corazonistas A. 2-2
Partido en el que nos sentimos muy superiores Coras, pero debido a la defensa floja y la gestión de los cambios, el cuadro rojillo se quedó a las puertas de ganar a un rival el cual ya nos ganó con un contundente 4-0.

Por último, volvimos a realizar una jornada de puertas abiertas, en la que volvimos a tener muchos niños nuevos con ganas de practicar balonmano. Ya estamos preparando la siguiente con ganas e ilusión de seguir creciendo y atrayendo más peques a que disfruten del balonmano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario