sábado, 4 de noviembre de 2017

¿Tres por tres, nuevee...?

¡A por el nueve de nueve!

Los de Pablo Alfaro afrontan mañana en Tajonar el tercer partido de una semana en la que han ganado los dos encuentros precedentes.
 VOLVER
 03/11/2017 14:35
No podía ir mejor la semana para el C.D. Mirandés. Y es que, si bien se sabía y se había hablado en el seno del vestuario como bien dijo el técnico Pablo Alfaro hace una semana, la importancia con la que los rojillos han afrontado esta semana de tres encuentros ha sido máxima. De momento cuentan sus enfrentamientos por victorias: 1-3 en Mieres frente al Caudal Deportivo y 2-0 el pasado miércoles en Anduva frente al C.D. Lealtad.
El último envite programado para esta semana atípica en el calendario de Segunda División B será frente al C.A. Osasuna ‘B’, equipo instalado actualmente en los puestos de descenso de la tabla. Los de Pablo Alfaro buscará el nueve de nueve que les siga manteniendo líderes de su grupo tratando de acrecentar aún más las distancias con sus perseguidores. El encuentro se disputará  mañana a las 12:00H. de la mañana en el Estadio Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario