domingo, 26 de noviembre de 2017

Fotos del Mirandés-Real B, de hace 6 años

La cámara de Josu Izarra en el Mirandés-Real B

Foto del primer equipo del Mirandés con los equipos del Convenio: Mirandés B, La Charca Juvenil, Casco Viejo Cadete y Casco Viejo Infantil.
Suma y sigue: 16 jornadas sin perder. Alineación inicial: Adrián, Martins, Iván Agustín, Aitor Blanco, Caneda y Mújica. Garmendia, Muneta, Ernesto, Borrel y Alain Arroyo.

Valdés Alda (asistente), Errasti (capitán del Sanse), López Toca (árbitro cántabro), Iván Agustín (capitán Mirandés) y León Lavín (asistente)
Un Carlos Pouso sonriente
Un Meho Kodro preocupado
Jugada antológica de Muneta que termina pasando a Alain Arroyo y este marca un golazo.  Televisión Burgos canal 8 debería pasar varias veces las secuencias de la fabricación del gol para deleitarnos. El capitán Iván Agustín le recuerda a Alaín Arroyo que se tiene que tapar la nariz con la camiseta.
Y obediente Alain, sigue con su rito de taparse la nariz. "Esta liga huele bien"
Tras el regalo del portero donostiarra, Alain Arroyo no está muy convencido de que el balón va a entrar. Y como diría el malogrado Juan José Castillo en las retransmisiones televisivas del tenis: "Entró, entró..."!!!! 
Y más abrazos. El Mirandés encarrila el partido......
El enésimo acoso a la puerta del filial donostiarra.
Los aficionados se lo pasan bien con su equipo invicto. Niños y adultos con caras conocidas: Gómez "P.B.", Agustín Pérez (Calzados Yoniver)...Ontoria...
El "Sanse" se acerca al área de Adrián Murcia. Se juega el minuto 70.
Ni Iribas ni el jugador blanquiazul tocaron el balón pero se dieron un buen golpe.

Esto se acabó. Ya era hora. Después de cinco temporadas sin ganar a los filiales realistas (la última victoria 2-1, en la temporada 1981-82, llegaba ayer el triunfo merecido de un equipo que junto a su entrenador, está haciendo historia.

El partido se jugó el domingo 4 de diciembre de 2011, a las 5 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario