viernes, 10 de noviembre de 2017

Logroñés-Mirandés, fiesta del fútbol

EFE / IUSPORT
10 de noviembre de 2017

El Logroñés quiere que el partido contra el Mirandés sea una fiesta del fútbol entre ciudades vecinas

Guardar en Mis Noticias.
 
La Unión Deportiva Logroñés, en conversaciones con el Club Deportivo Mirandés, está organizando una jornada fraternal entre sus aficiones coincidiendo con el encuentro que sus equipos disputarán el próximo 19 de noviembre (17 horas) en Las Gaunas.

El fútbol debe ser siempre un motivo de encuentro para crear lazos de amistad entre aficionados de diferentes equipos y una oportunidad para poner de manifiesto los beneficiosos valores que el deporte conlleva desterrando cualquier actitud violenta, por lo que esta jornada supone un acicate más para la prevención de la violencia en el fútbol y contribuye a crear un espíritu de convivencia y hermandad entre ambas aficiones.

En los prolegómenos del partido (a partir de las 14 horas) se celebrará un almuerzo de hermandad en el vestíbulo del Palacio de los Deportes de La Rioja. Para participar de él, los interesados pueden adquirir pases por un precio de 10 euros que incluyen un menú que se compone de: paella o patatas con chorizo y pan; dos consumiciones de cerveza, refrescos o vino; postre y café.

Durante el almuerzo se desarrollarán diversas actividades de animación y los asistentes participarán en el sorteo de estuches de vino por cortesía de Pagos del Rey.

La Unión Deportiva Logroñés quiere agradecer al Club Deportivo Mirandés su estupenda disposición para que esta jornada una a ambas aficiones, estrechen lazos y disfruten de una emotiva jornada de fútbol en el Municipal de Las Gaunas.

Los interesados en asistir a esta actividad pueden retirar las entradas en la oficina de la Unión Deportiva Logroñés, en horario de 16 a 20 horas (de lunes a viernes) y de 10 a 13.30 horas (jueves y sábados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario