martes, 28 de noviembre de 2017

Balonmano CONET






Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan Senior:
Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan-Laudio BC. 19-22
Partido de grandes defensas el vivido este domingo en bayas. Los espectadores, a pesar de la derrota, disfrutaron de un partido de los que crean afición.
La primera parte estuvo muy reñida, estando en todo momento con el equipo visitante un tanto por encima, llegando al descanso con un marcador de 7 a 8. 
La segunda mirad comenzó de la misma manera, muy igualado, pero tras tres aciertos en defensa y su consecuencia en ataque, los nuestros consiguen ponerse dos arriba. Hasta que llegó el minuto 15 y la fatalidad, dos exclusiones. El equipo con cuatro jugadores en el campo y los visitantes volvían a colocarse uno arriba.
A pesar de ello nuestro equipo siguio luchando y a falta de dos minutos arriesgaron con todo para conseguir la victoria, y esta vez no pudo ser, beneficiando al equipo rival que consiguió tres goles de diferencia en este tiempo.
Esta línea de juego es la que hay que seguir para conseguir mejores resultados.

AnyTineFitness Juvenil masc.:
AnyTineFitness-Trapagaran. 27-27
Un resultado que dice mucho de la intensidad del partido.
Un partido de los bonitos de ver, donde cada gol en ataque es una batalla ganada y una buena defensa y recuperación de balón da alas para soñar a ambas escuadras.
Al final de la primera mitad obtenemos una ajustada victoria, con muy buen trabajo defensivo, grandes intervenciones en la porteria y un juego muy colectivo.
Al inicio del segundo tiempo, Trapagaran hace una defensa abierta, donde llegamos a conseguir una ventaja de 3 goles, la reestructuración defensiva del rival y el cansancio hacen que lleguemos al trepidante final con un resultado igualado.
Queda un sabor agridulce en los jugadores que seguro ayudará a trabajar más fuerte para continuar mejorando, tanto grupal como individualmente.

BM Conet cadete fem.:
BM Conet-Jarrilleras. 28-20
Una victoria merecida para nuestra cadetes. 
En todo momento fueron superiores a las rivales, aunque es cierto que hemos empezado mal en los primeros minutos de la primera parte llegando a perder de 4 goles. Eso no hizo que se derrumbaran las jugadoras locales, sino que se esforzaron por remontar y lo consiguieron, llegando al descanso con un 16-9. En la segunda mitad pudimos mantener las diferencias sin sufrir.
Aunque ha sido una gran victoria, seguimos trabajando para mejorar nuestro juego y superarnos cada jornada.

Novadiet Infantil mixto:
Eharialdea C-Novadiet. 24-3
Muy mal partido del infantil mixto, que no realizó ninguna acción de las que nos tienen acostumbrados. Se dejaron llevar por lo buenos resultados de semanas anteriores y ese fue su error.
Desde el inicio jugaron paseando y el rival no dio opciones no dejando de atacar la pasividad de la defensa rojilla y pulverizando cualquier opción de entrar al partido. 
Toca volver a ser un equipo y no creernos mejores que nadie y jugar a lo que sabemos.

Novadiet Benjamín Mixto:
Eharialdea B-Novadiet. 4-0
El equipo ha estado bien en defensa, pero en ataque un poco perdidos. Los primeros minutos hemos levantado la cabeza e intentado jugar en equipo con buenas jugadas, pero el rival ha sido superior y ha controlado de inicio a fin. Muy contentos por los peques que siguen disfrutando aún con la derrota.
(Modesto Ruiz Sánchez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario