sábado, 11 de noviembre de 2017

Alfaro: "Será un encuentro duro y difícil"

“Que la primera derrota haya sido en la jornada 13 habla muy bien de nosotros”

El mister restaba importancia a una derrota “que no merecimos” y se centra en el partido del domingo frente al CD Tudelano con la intención de volver a la victoria.
 VOLVER
 10/11/2017 17:56
Primer partido tras derrota. No suena mal contando que el encuentro frente al Tudelano será el correspondiente a la decimocuarta jornada de liga y, efectivamente, el Mirandés no cayó hasta la decimotercera: “Esa ha sido la noticia en los periódicos esta semana ¿no? Que perdimos. El caer después de doce jornadas invictos habla muy bien de nosotros y más viendo cómo perdimos. No fue un partido para nada que mereciésemos perder, pero algún día tenía que pasar y ya está”, afirmaba Pablo Alfaro en la previa habitual de partido para centrarse ya en analizar a su próxima víctima en Anduva, donde los rojillos no saben lo que es dejar escapar los tres puntos.
Sobre el Tudelano, Pablo Alfaro avisaba de que “será un encuentro duro y difícil”. “Es un equipo que no está acostumbrado a perder. Empata mucho, también es verdad, pero es un conjunto que se mantiene siempre vivo en los partidos y en el resultado. Y aparte de esas estadísticas es un rival poderoso físicamente, que no tiene problemas en jugarte de forma directa, con presencia en su línea delantera. También intenta aprovechar bien sus balones parados, así que, como digo, no es un equipo que plantea muchas facilidades”, concluía en su análisis. El encuentro está fijado para las 17h. del domingo, por lo que aún resta un entrenamiento a la plantilla hoy, antes del choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario