miércoles, 29 de noviembre de 2017

Mario Hdez: "Pensamos ya en el Real Unión"

“Hemos aprendido de los errores; partido olvidado y pensando ya en el Real Unión”

Mario Hernández ha comparecido esta mañana en sala de prensa para dejar ver que el equipo ha aprendido de la pasada derrota y piensa ya en el partido de Irún.
 VOLVER
 29/11/2017 17:27
Fue titular el pasado domingo en Anduva aunque le tocó disputar uno de esos partidos en los que el Mirandés –extraño esta temporada- no tuvo el mando del partido hasta la segunda mitad. A esto se refería el lateral Mario Hernández esta mañana en sala de prensa tras la primera derrota de la temporada en Anduva: “El equipo es capaz de adaptarse a todo tipo de juego, pero es verdad que sin el control del balón corres más. La Real Sociedad ‘B’ fue superior en la primera mitad y se encontró con un gol que nadie esperaba por cómo fue. En la segunda el equipo corrigió muchos errores y pienso que si ellos no hubiesen metido ese gol y no hubiesen estado por delante en el marcador, no hubiésemos cosechado esa derrota”, analizaba el defensor que, a la vez que hacía autocrítica, aseguraba que “el vestuario piensa ya en el Real Unión”.
Será el próximo rival que los rojillos tendrán enfrente este domingo en una cita en el Stadium Gal de Irún que será la penúltima salida para los de Pablo Alfaro en esta primera vuelta del campeonato. Los irundarras no atraviesan por el mejor momento deportivo y tendrán nuevo técnico en el banquillo: “No creo que influya demasiado”, decía Mario en referencia a la destitución de Asier Santana esta misma semana. “El equipo es el mismo. El entrenador puede venir con otras ideas pero los que juegan son los jugadores. Nosotros tenemos la mente puesta en nosotros mismos y lo que tenemos que hacer es ir allí a ganar”, concluía el lateral diestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario