miércoles, 1 de noviembre de 2017

Pablo Alfaro: "Con la magia de Anduva"

“Vamos a por tres puntos más con la magia de Anduva”

El mister, Pablo Alfaro, ha destacado la importancia de una semana con 9 puntos en juego en la que los rojillos han arrancado bien.
 VOLVER
 31/10/2017 19:06
Apenas 72 horas ha tenido el C.D. Mirandés para preparar la 12ª jornada del campeonato liguero tras la victoria cosechada el pasado domingo en Mieres de donde la expedición se trajo los tres puntos a casa. Y es que la Segunda División B vive una semana atípica en el calendario con encuentro intersemanal: “Había y sigue habiendo tres partidos en siete días y lógicamente son nueve puntos en juego en muy poco tiempo en una categoría en la que no estás acostumbrado a competir entre semana. La hemos comenzado bien trayendo tres puntos muy valiosos de Asturias y ahora en Anduva, con nuestra gente, con nuestro público y su magia a intentar que se queden otros tres aquí”, aseguraba.
El entrenador ha dado importancia a este arranque del campeonato en el que los de Miranda de Ebro ya sacan seis puntos de ventaja a sus perseguidores directos y ocho a los puestos que no darían derecho a jugar playoff, en solo 11 jornadas disputadas. Algo que, si bien reconforta, no distrae de seguir en la misma senda: “Era lo deseado, era una ilusión el empezar bien y vernos arriba para ganarnos el respeto de todos. Al fin y al cabo si uno es capaz de marcar su velocidad de crucero, también estás obligando a los demás a seguir esa velocidad o ese porcentaje de puntuación. Ojalá sigamos así mucho tiempo y nos sigan mirando todos desde atrás, aunque mi objetivo mañana en vez de tener seis puntos de ventaja es tener siete. Y si consigo siete el siguiente ocho. Y así sucesivamente. Esa es la manera de competir y yo no entiendo este deporte de otra manera”, concluía un ambicioso Pablo Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario