lunes, 1 de agosto de 2016

VIII Memorial Oliver Puras

IX ITF FUTURES SERIES – VIII MEMORIAL OLIVER PURAS    
                     
Laura Torres(teniente Alcalde), Marga (Madre de Oliver Puras) y Alexander Jiménez concejal de Deportes Delante el jugador de la Selección Española y Campeón Alvaro Illobre, Carlos Pina Campeo de Dobles junto a Alvaro y Juanjo Rodríguez Subcampeón 


Alvaro Illobre Campeón del Torneo ITF Futures Series VIII Memorial Oliver Puras - Caja Viva  Caja  Rural Burgos  celebrado en  Miranda  de Ebro del  28 al 31 de  Julio.

En la entrega de premios han estado presentes por parte del Ayuntamiento de  Miranda  de Ebro
Laura Torres (Teniente Alcalde) y Alexander Jiménez (Concejal de Deportes).
Lo primero que hizo Alexander Jiménez es anunciar que durante esta legislatura se cerrarán lateralmente las pistas de Tenis, y se colocará una placa definitiva con el nombre de Oliver Puras al recinto de las pistas de tenis cubiertas.
Desde el Club de Tenis Miranda se agradeció la colaboración de Caja Rural Caja Viva y el trabajo de todos los voluntarios del Club de Tenis Miranda.

En Main Draw  el Gallego Alvaro Illobre derroto al Riojano Juanjo Rodríguez  6-2, 3-6 y 6-1.
En el primer set Alvaro se puso por delante 4-1 después de juegos muy igualados para terminar imponiéndose por 6-2, en el segundo Juanjo se puso rápidamente por delante con un 3-0, que ledió margen para vencer 6-3, el tercer set volvió a cambiar y se le puso de cara a Alvaro con un 3-0 que le puso en bandeja la victoria final por 6-1.

En dobles masculino Alvaro Illobre y Carlos Pina vencieron a Juanjo Rodríguez y Jorge Iglesias por 6-3 y 6-3, la consolación fue  para Rubén Pérez que se impuso al Colombiano Juan Carlos Paez por 6-2 y 7-6(4)

Destacar la presencia de los jugadores Letones Viljar Villiste, Urmo Voogla, el Irlandés Garreth Green y el Colombiano Juan Carlos Páez que realizaron un buen torneo.

Fernando Esteve como Director del Torneo dio las gracias  al Ayto. de  Miranda de Ebro muy especialmente a Caja Rural  Caja Viva que ha hecho posible este torneo con su ayuda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario