viernes, 12 de agosto de 2016

Destino: Mirandés

CDM / NOTICIAS

Aurtenetxe, nuevo jugador rojillo para la próxima temporada

El defensa llega a la disciplina del C.D. Mirandés tras rescindir contrato con el Athletic Club de Bilbao.
 VOLVER
 12/08/2016 10:18
Jon Aurtenetxe Borde (Amorebieta, 1992) y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo en las últimas horas para que el jugador vizcaíno se convierta en nuevo futbolista rojillo para la próxima temporada. El defensa, hasta ahora en las filas del Athletic Club de Bilbao, ha rescindido el contrato que le vinculaba a los rojiblancos y llega libre a la disciplina de Carlos Terrazas para ponerse ya mismo a las órdenes de su nuevo técnico.
Desde 2002, Aurtenetxe se formó en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao después de destacar en el conjunto de su localidad, el S.D. Amorebieta. Siete años después y con tan solo 17 años, el jugador debutaría con el primer equipo en competición oficial en la Europa League. Tras una lesión que le apartó de la titularidad con el conjunto rojiblanco, Aurtenetxe jugó la temporada 2013/14 cedido en el Real Club Celta de Vigo en Primera División y tras regresar durante la siguiente campaña al conjunto de Bilbao, el defensa vuelve a salir cedido en la 2015/16, esta vez para jugar la Liga Adelante con el Club Deportivo Tenerife.
Finalmente el jugador ha rescindido el contrato que le vinculaba con el Athletic Club de Bilbao para firmar por el Club Deportivo Mirandés y ponerse ya mismo a las órdenes de Carlos Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario