lunes, 8 de agosto de 2016

Alvaro Bustos: ""Agradecido al Spórting por dejarme venir"

CDM / NOTICIAS

Presentación oficial de Álvaro Bustos como nuevo jugador del C.D. Mirandés

"En cuanto me llamó el Mirandés ni me lo pensé; es un gran Club para crecer"
 VOLVER
 08/08/2016 18:39
Esta mañana ha tenido lugar en la sala de prensa de Anduva la presentación de la última incorporación del Club Deportivo Mirandés, Álvaro Bustos, de quien se hizo oficial la cesión desde el Real Sporting de Gijón el pasado viernes 5 de agosto. El joven extremo izquierdo ha comparecido junto al manager general del Club, Carlos Terrazas, que ha manifestado estar “muy contentos por poder contar con los servicios de Álvaro, un jugador al que conocemos desde hace mucho tiempo a pesar de su juventud y que ha tenido un largo recorrido como internacional en todas las categorías de la selección española”, dijo su mister como carta de presentación tras el primer entrenamiento del asturiano junto con sus compañeros.
Cierto es que, pese a haberse ejercitado hoy por primera vez con el grupo, Bustos ya viajó el pasado sábado a Villarcayo para ver la victoria de su equipo frente al Real Racing Club donde tuvo una primera prueba de contacto y pudo “ver cómo juega el equipo, el sistema e ir metiéndome con el grupo en el que he tenido una acogida muy buena”. Álvaro Bustos, extremo zurdo por excelencia como manifestó precisamente asegurando que “esa es mi posición natural”,  también quiso dejar claro que la llamada del Mirandés fue clave para que su incorporación allá sido tan rápida y ya esté aquí para ejercitarse con el primer equipo antes del comienzo de la competición oficial: “En cuanto me llamaron de aquí del Mirandés ni me lo pensé. Está claro que el Mirandés es un Club muy bueno para salir, para formarme como jugador y cuando recibí la oferta no me lo pensé”, concluyó.
Asimismo, y aprovechando la comparecencia ante los micrófonos, Carlos Terrazas ha querido “agradecer públicamente las facilidades que ha dado el Real Sporting de Gijón para hacer esta nueva incorporación. La verdad es que desde que contactamos solo hemos recibido facilidades y estamos muy agradecidos por ello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario