martes, 16 de agosto de 2016

La vuelta de Pedro Martín. Llevará el nº 12

Pedro Martín no le ha dado la espalda al que fue su club hace dos temporadas. Esta tarde ha llegado a un acuerdo con el Club de la calle de La Estación y ya sólo falta la confirmación oficial de ambos clubs: Celta de Vigo y Mirandés.
Como se recordará el malagueño cambió de aires en la pasada campaña y se fue a las Islas Afortunadas, a la de Tenerife, pero no tuvo fortuna y en el mercado de invierno recaló en el Celta de Vigo para jugar en el filial.
Berizzo no cuenta con Pedro para el primer equipo y ambas partes han llegado a un acuerdo con lo que la "margarita" ha señalado que SI, que Pedro vuelve al Mirandés.
El acuerdo al que han llegado ambos clubs, es que Pedro Martín vuelve al Mirandés en calidad de cedido.
Si antes lució en la espalda el dorsal 17, ahora llevará el 12.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que he dicho en los medios, se le pueden reprochar algunas cosas, pero esta aquí de nuevo y creo que aún puede dar buenas tardes de fútbol a nuestro querido Mirandés, no olvidemos que los demás se han reforzado tanto a más porque económicamente pueden, con o sin ayudas. Estamos sin Oyarzun por largo plazo pero hay otros y ¡aúpa Mirandés aúpa afición¡ ¡de pie, siempre de pie, como antaño¡

Publicar un comentario