jueves, 18 de agosto de 2016

Pedro Martín: "Tenía muchas ganas de venir"

CDM / NOTICIAS

Presentación oficial de Pedro Martín como nuevo jugador del C.D. Mirandés

"Lo estaba esperando durante todo el verano y estoy muy feliz de estar aquí de nuevo"
 VOLVER
 18/08/2016 17:23
Primer entrenamiento de Pedro Martín junto a sus nuevos compañeros. Algo nuevo para él después de año y medio, pero a la vez familiar por su anterior etapa a las órdenes del técnico del Club Deportivo Mirandés, Carlos Terrazas, durante la temporada 2014/15. Feliz y radiante; así se mostraba hoy el delantero andaluz en su presentación oficial después de recalar en el conjunto rojillo: “Lo esperaba durante todo el verano. Tenía muchas ganas de venir y al final se ha podido cumplir eso que yo deseaba”, reconocía con alegría Pedro, que aún iba más allá cuando le preguntaban por su estado de forma a tan solo un día del comienzo de la competición oficial: “La pretemporada la he hecho toda con el primer equipo del Celta y la verdad es que yo entrenaba pero siempre pensando que todo ese trabajo me iba a servir para cuando viniera aquí. Ese era mi pensamiento, la verdad”, confesaba sincero.
El jugador ha mostrado su más que satisfacción por “volver y estar de nuevo aquí en Miranda” subido a “un proyecto con el que estoy muy feliz y muy ilusionado otra vez”. Tras la presentación, el jugador ha salido al césped de Anduva, también conocido para él, y se ha enfundado la elástica rojilla con la que mañana, si así lo decido el mister, estará para medirse al Getafe C.F. junto a sus compañeros en la primera jornada de esta Liga 1|2|3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario