martes, 30 de agosto de 2016

Kijera: En Reus tuvimos ocasiones al final a pesar de..."

CDM / NOTICIAS

"Es importante no haber perdido en las dos primeras jornadas"

El capitán rojillo ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el último partido frente al Reus y encarar el de este sábado frente al Cádiz
 VOLVER
 30/08/2016 17:50
Uno de los capitanes de la plantilla, veterano del Club Deportivo Mirandés y de la ciudad de Miranda de Ebro, Gorka Kijera, ha comparecido esta misma mañana -tras el entrenamiento matinal del equipo- en sala de prensa tras el segundo empate de los rojillos, esta vez a domicilio frente a un C.F. Reus Deportiu que puso las cosas muy difíciles a los de Carlos Terrazas. El jugador hacía hoy autocrítica del encuentro: “Hay que mirar el partido del Reus para ver qué fallos se cometieron e intentar corregirlos. Pero también es verdad, y lo hemos comentado en el vestuarios, que quizás hace dos años o incluso el año pasado si el equipo jugaba mal perdía y el otro día se vio en Reus que no haciendo un partido bueno hemos podido sacar un punto y el equipo ha sido peligroso. Tuvimos dos ocasiones claras al final para habernos llevado el partido. Esto es algo positivo también”, aseguró el defensa que, en los dos últimos encuentros, como también ocurriese la pasada campaña, a ocupado el puesto de interior en el centro del campo.
El equipo no ha perdido en los dos encuentros inaugurales de LaLiga 1|2|3, ni en casa frente al Getafe C.F. ni tampoco el sábado pasado frente al C.F. Reus Deportiu: “El año pasado empezamos empatando y perdiendo, así que yo creo que es importante no haber caído en estas dos primeras jornadas”, confesaba Kijera. En el horizonte, sábado a las 16:00H. en Anduva, un Cádiz C.F. al que el capitán guipuzcoano tiene claro cómo batir: “Ahora el ejemplo a seguir es el partido que hicimos en la primera jornada aquí contra el Getafe, donde hicimos muchos méritos para ganar y el equipo jugó bien”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario