viernes, 5 de agosto de 2016

El número 1...?

Lo dice él, lo dice Goyo y yo le creo porque desde que me acuerdo, le veo en Anduva. Gregorio Hernández es un caballero, sin capa pero con sombrero, al menos lo luce en la antigua Tribuna de Anduva. Dice que es socio del Mirandés desde 1949,  y hay que darlo por bueno. Es  un buen amigo mío el de la "Huerta de Cabriana". Más de una vez me ha dado tomates, pero faltan los de este año, que seguro si voy por allí arrancará alguno de la mata para satisfacer mi placer "tomatero de Miranda", del color de la camiseta del Mirandés, su equipo de toda la vida.
Puede que en este momento sea el socio más antiguo, no lo sé, alguno tendrá que decir ¡aquí estoy yo...!!, Pero mientras no se demuestre lo contrario le podemos considerar como el más "antiguo del lugar".
Potr todo ello, !!!FELICIDADES, GOYO...¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario