sábado, 27 de junio de 2015

XXIII Torneo Internacional Tenis Cadete "Fernado Esteve Colet"


Un  año más el  Polideportivo  Municipal  de  Anduva  del  22  al  26  de Junio hemos tenido a las mejores raquetas del momento en categoría Cadete.

Mercedes Aristegui e Iñigo Torre se proclaman  Campeones de la edición número  XXIII del Torneo Internacional de Tenis Cadete  “Fernando Esteve Colet”.


Iñigo Torre se alzó con el título tras derrotar  al en la final a Mikel López en un estupendo partido en el que dominó  de  principio a fin y se impuso por  6-0 y 6-3, gran Torneo el de Iñigo Torre que no cedió  un  sólo set en todo  el  Campeonato y  haciendo buena  su  condición  de cabeza de serie número 1 se impuso en el cuadro Masculino.

En  la  categoría  femenina el  duelo  con  alternativas para los dos jugadores se lo llevó  Mercedes Aristegui ante  Rocio  Rojo por 6-1, 6-7 con 7-1 el tie break y 6-3 en el tercer set, pero después de tres horas y media de intenso tenis y con un gran poderío físico por  parte de las dos jugadoras que lucharon de principio a fin, pero al final Mercedes Aristegui  se  impuso en un bonito duelo.
Como todos esperábamos disfrutamos de  un gran partido.
La Campeona se lleva una plaza para el Wta de Valladolid que se celebrará en Julio.
 
Los premios de los jugadores fueron 2 Televisiones, para los  campeones, 2 cámaras de fotos  para  los   subcampeones y  productos   de   Oriflame,   gafas  de  sol, camisetas  etc,  destacar  que obsequiaron a los participantes con regalos durante todo el torneo.
Para la entrega de premios  contamos con  la presencia  de los Concejales de nuestro ayuntamiento  Monserrat  Cantera, Concejala de Cultura e Igualdad, de la primera Teniente Alcalde  del Ayto. de nuestra Ciudad  Doña Laura Torres, Don Alexander Jiménez Concejal de Deportes y nuestra Alcaldesa Aitana Hernando






No hay comentarios:

Publicar un comentario