viernes, 26 de junio de 2015

Oferta para comprar el Mirandés


Recién estrenado el verano, siguen los rumores en torno al club rojillo, ya no sólo en los que se refiere a fichajes sino dentro de otro ámbito, en este caso administrativo.

Nos hemos enterado casualmente que el club de la calle de La Estación ha recibido una oferta oficial de una Consultora Deportiva de Madrid, "SPOCS NETWORK" interesándose por la compra del Club Deportivo Mirandés, y lo hacen en nombre de un inversor árabe. Han ofrecido para comenzar los trámites de la compra una cantidad que ronda entre los 5 y 10 millones de euros, deudas incluídas, pero como el Mirandés, afortunadamente no tiene deuda alguna, la venta sería mucho más fácil.
Otra cosa muy distinta es que Alfredo de Miguel Crespo, esté dispuesto a vender, porque siempre ha venido haciendo hincapié que el Mirandés es como el cariño verdadero, ni se compra ni se vende.
Pero ahí queda el rumor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Porqué nadie hace comentarios ante una noticia tan importante? y de paso que ayuden con Anduva, que la diputación y la junta de castillaleón han ayudado con el nuevocoliseo, como dicen algunos mirandesistas hay muchas cosas más importantes a las que acudir, pero eso no quita que se hagan eco.

Publicar un comentario