miércoles, 3 de junio de 2015

Mirandés: Celebración fin de temporada

Con motivo del final de campaña 2014/15 el próximo domingo, día 7 de junio, en el partido frente al R.C.D. Mallorca en el Estadio de Anduva, el Club Deportivo Mirandés informa de que, justo al término de dicho encuentro se procederá a la celebración de este fin de temporada junto a todos los aficionados que se den cita en las gradas, con la vuelta de honor de jugadores y cuerpo técnico por el césped del estadio.
Así mismo, y como colofón a los 66 años de historia de la Grada de General del Estadio de Anduva, se procederá a la lectura de una breve dedicatoria para una mítica grada que ha sido testigo de los mayores triunfos y alegrías de los aficionados rojillos.
Posteriormente, y una vez concluida la fiesta en el campo, la celebración continuará con una cita popular a partir de las 20:30 h. del mismo domingo, en el Parque Antonio Machado, a la que se espera que acudan todos los mirandeses y mirandesas para festejar junto a los jugadores, lo que ha sido la mejor temporada de la historia del Club Deportivo Mirandés en Segunda División.


No hay comentarios:

Publicar un comentario