martes, 16 de junio de 2015

Voley Calle

Todo listo para que el próximo Sábado 20 de Junio arranque la octava edición del torneo de voley calle organizado por el club voley Miranda.
Este evento servirá de fiesta fin de curso para toda la familia que compone el CV Miranda, así como para los aficionados al voleibol en general.
La confluencia de las calles Vierzón y Cantabria en la zona de Anduva acogerá de nuevo el torneo, al cual todas aquellas jugadoras y público en general interesados en participar podrán hacerlo desde las 10 de la mañana.
Serán las Infantiles las encargadas de abrir la competición, para seguir con Cadete, Juvenil-Senior y finalmente será la categoría popular, donde mas que la edad es la ilusión y las ganas de participar, el requisito fundamental para participar.
Música, buen ambiente, regalos y bolsa de comida para los participantes además de trofeos para los ganadores por categoría, completarán esta jornada de convivencia y deportividad.
El precio de la inscripción es de 5 euros e incluye camiseta y almuerzo.
Por último y como novedad de esta edición, las parejas de participantes pueden pre inscribirse en la dirección de correo electrónico 8voleycalle@gmail.com indicando nombre, apellidos y categoría en la que van a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario