domingo, 14 de junio de 2015

Algo en común

Sigue teniendo validez el popular dicho de que "la procesión no termina hasta que pasa el último cura". Cuando en el partido de ida el Zaragoza salía derrotado de La Romareda por 0-3 ante el Girona, seguro que nadie daba un duro por su suerte de cara al partido de esta tarde, entre ellos, el que esto escribe. Pero una vez más se demuestra que hasta el final nadie es dichoso. Ha ganado el Zaragoza por 1-4.
Y este partido de hoy en "Montilivi", segundo de la eliminatoria camino de Primera, me recuerda muy mucho a aquella eliminatoria de la Copa del Rey que va a hacer 38 años, entre el entonces Tarrasa (Segunda División) y Mirandés (Segunda B). En tierras egarenses perdía el Mirandés por 4-0 y cuando todo parecía indicar que el Mirandés sería eliminado, saltó la sorpresa y Anduva era testigo de cómo los chicos de Perico Beascoechea vencían por 6-1.
Estas dos eliminatorias parece que tienen algo en común: han caído dos equipos catalanes y han vencido dos equipos bañados por el Ebro. ¡Viva el fútbol...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario