domingo, 7 de septiembre de 2014

El segundo "hat-trick" de la temporada

Esta mañana fue Yuri, en la Ponferradina, y esta noche ha sido BORJA LAZARO en el Leganés. Este chaval de 26 años que ha marcado tres goles al Mallorca, es de Madrid y al igual que Yuri, que su equipo la Ponferradina perdía 0-1 al descanso, digo que al igual que en El Toralín, en Butarque perdía el Leganés por 0-1 y ha surgido este madrileño y con la ayuda de sus compañeros, ha marcado tres goles como tres soles.
El segundo "hat-trick" de la temporada y el segundo en esta jornada dominical.
Y curiosamente, esta jornada ha sido pródiga en goles porque se han marcado 37, lo que viene a significar 3,36 goles por partido, que no está nada mal, y eso que cuatro equipos se fueron a casa sin marcar. En Miranda ha habido tres goles, tres más que en la jornada inaugural ante el Lugo, pero la victoria ha sido para el Alcorcón.
¡Ah...! Y los dos "hat-trick" de hoy y de la temporada, conseguidos por jugadores que visten camisola blanquiazul a rayas.

1 comentario:

futbollium dijo...

En esta jornada alguno de lso favoritos se han llevado un buen repaso: Betis, Zaragoza, Osasuna o Mallorca. Aunque lo de los bermellones cada vez soprende menos.

Un saludo

Publicar un comentario