sábado, 6 de septiembre de 2014

El Ferrol vuelve a Anduva 4 años y 4 meses después

La Federación Española de Fútbol comunicó al Racing que el día 10 de este mes de septiembre tendrá que estar en el campo de fútbol de Anduva para enfrentarse al Mirandés en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Entiende los argumentos del Racing aunque le indica que tendrá que cumplir lo que determinó el sorteo.
En el momento del sorteo el Mirandés era equipo de Segunda B, por lo cual entraba en el mismo bombo que el Racing, mientras que ahora tras el descenso del Murcia, es equipo de Segunda A. La normativa dice que en la Copa, en las eliminatorias a un único partido, se jugará en el campo del club de menos categoría. Sin embargo, cuando interesa y se trata de un club pequeño como el Racing de Ferrol, la Federación no atiende a la normativa ni a nada, siemplemente no quiere follón y el Racing tiene que tragar con lo que le mandan. Una injusticia más de las muchas que se cometen en el fútbol español.
Por otra parte, la plantilla realizó esta mañana la última sesión de trabajo para preparar el encuentro de liga en Astorga. Una vez concluyó la sesión, Manolo García facilitó la lista de convocados para afrontar la 3ª jornada de competición, y en la que la principal novedad es la presencia del central Tena tras su llegada a Ferrol en la jornada del lunes. La lista está formada por: Galván, Mackay, Antonio, Diego Vela, Jonatan Aspas, Maceira, Víctor Vázquez, Dalmau, Tena, Álvaro Cuello, Iván Forte, Joselu, Thiago, Dani Rodríguez, Pablo Rey y Adrián Cruz. Se quedan en Ferrol, Cristian, Marcos Álvarez, Iosu Villar y Brais Abelenda.
José Valencia en "La Voz de Galicia.es"
=======================================
Nota de M.D.- El Rácing de Ferrol vuelve a Anduva 4 años y 4 meses después a jugar un partido oficial.  Fue el 2 de mayo de 2010 y el resultado fue de empate a cero goles. Antes, lo había hecho en 4 ocasiones, siempre en Segunda B. De los 5 partidos que jugó ganó en la primera ocasión por 0-1, que fue el único gol que marcó al Mirandés. Siempre se iría con 0 goles en su casillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario