miércoles, 17 de septiembre de 2014

El gallego Pérez Pallás, en Anduva

David Pérez Pallás, es el árbitro encargado de dirigir el partido de la quinta jornada en Anduva entre el Mirandés y el Spórting de Gijón. El colegiado gallego viene acompañado del 4º árbitro, también gallego, Martínez Santos. En cuanto a los asistentes, el aragonés Mateo Montañés (1º) y el gallego Díaz González (2º). Para informar de la actuación del colegiado llega el castellano leonés Rodríguez Santiago.
Pérez Pallás, en la pasada campaña arbitró 21 partidos en los que mostró 115 cartulinas amarillas y 36 rojas. Al Mirandés le arbitró en dos partidos. El primero de ellos, en Anduva ante la visita del Córdoba. Ganaría el Mirandés por 3-1 y eran amonestados Caneda e Iriome, además de los cordobesistas Bourón, Raúl Bravo, Pelayo, Abel Gómez, Pacheco y en dos ocasiones Armando (78' y 85') por lo que fue expulsado. El segundo partido lo hizo en las Islas Canarias, con el Tenerife 3, Mirandés, 0, con tarjetas amarillas para los canarios Aitor y Suso y para los mirandeses Iván Agustín e Igor Martínez.
Dos partidos también le dirigió al Spórting de Gijón. En la 1ª jornada ganaba en El Molinón el Spórting por 1-0 al Castilla con amonestaciones a Mandi (Gijón) y Casado (Castilla). En Alicante arbitró el Hércules, 0; Spórting, 1 con tarjetas amarillas para los locales Escassi y Sissoko y para los asturianos Luis Hernández, Alex Barrera, Jara y Lekik.
En la actual temporada, Pérez Pallás ha dirigido el Girona, 1; Rácing, 0, con 4 cartulinas amarillas para los cántabros y el Barcelona B, 4; Zaragoza, 1, con una tarjeta para los catalanes y 2 para los aragoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario