sábado, 15 de febrero de 2014

Recre-Mirandés

El Recre recibe al Mirandés este domingo a las 18.15 

Oportunidad para poner la directa

Comparte
    0
    Recreativo-MirandésEl Recreativo ha puesto el ojo en los puestos de ascenso directo, una zona que conoce a la perfección. Para ello necesita solidificar una racha que de momento se sustenta en las victorias frente a Alcorcón y Hércules. El Mirandés es la siguiente víctima deseada. El conjunto de Sergi Barjuan es claro favorito frente a un rival que lo pasa mal cuando sale de Anduva pero que está fuera de los puestos de descenso tras ganar la pasada semana al Real Madrid Castilla.
    Sergi tiene la oportunidad de repetir alineación por primera vez en la temporada en dos jornadas seguidas. Las bajas por problemas físicos de Fernando Vega, Córcoles y Ezequiel no afectan al once del Rico Pérez de la semana pasada. El técnico barcelonés tendrá que decidir, no obstante, si da entrada a Dimas tras cumplir sanción. En este caso, Álvaro Antón o Jorge Larena serían los posibles perjudicados. Tanto por atrás como por arriba, el equipo tendrá continuidad salvo sorpresa.
    Carlos Terrazas, por su parte, podrá contar con todos sus jugadores para el encuentro, a excepción de Pablo Infante, castigado por acumulación de tarjetas.
    La ausencia de uno de los capitanes, autor del gol que dio el triunfo al Mirandés ante el Castilla, obliga a pensar en un sustituto por la banda izquierda. Docal y Ríos Reina son las alternativas. 
    RECREATIVO: Cabrero; Cifu, Menosse, Morcillo, Toño; Jesús Vázquez, Montoro; Arana, Álvaro Antón, Jorge Larena; y Linares.
    Banquillo: Luisma (p.s.), Zamora, Dimas, Jónatan Valle, Gallegos, Nong y Joselu.

    MIRANDÉS: Prieto; Flaño, Caneda, Corral, Koikili; Nagore; Iriome, Mújika, Muneta, Docal; y Díaz de Cerio.
    Banquillo: Dani Jiménez (p.s.), Iván Malón, Iván Agustín, Ígor Martínez, Ríos Reina, Goiria y Garmendia.
    ÁRBITRO: Bikandi Garrido (C. Vasco)
    ESTADIO: Nuevo Colombino
    HORA: 18.15
    A TENER EN CUENTA:
    El Recreativo lleva cuatro partidos seguidos sin perder.
    El Mirandés ha sumado un punto en sus seis últimas salidas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario