martes, 25 de febrero de 2014

Nuestra condolencia a Cándido Arroyo

Aunque ya lo hemos hecho personalmente, públicamente queremos transmitir nuestro sentimiento y cariño a Cándido Arroyo, ex-entrenador del Mirandés,  por la muerte de su esposa fallecida en Vitoría tras una larga y penosa enfermedad. A "Candi" y a su hijo Iker, el sentido pésame de "MIRANDA DEPORTIVA".
Cándido Arroyo llegó al Mirandés bajo la presidencia de Pepe Molinero, sustituyendo al dimitido Aurelio Puente en la temporada 1991-92. Candi se sentó en el banquillo en 14 partidos. Continuó en la siguiente y dirigió al Mirandés 44 partidos, 38 de Liga y 6 de "play-off", precisamente al día siguiente de jugar en Irún nacía su hijo Iker.
Volvió en la temporada 2004-05, en Segunda B, bajo la presidencia de Pepe Zapater para sustituir a José Soler y se sentó en el banquillo 13 partidos de liga, además de 3 de Copa: ante la Real Sociedad y Betis en Anduva, y en Sevilla, ante el Betis. Era destituído en la jornada 21 tras el empate a cero en Anduva ante la Real Sociedad y le reemplazaba en el banquillo José Mª García de Andoin
El total de partidos oficiales que ha dirigido al Mirandés, 71 de Liga y 3 de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario