miércoles, 5 de febrero de 2014

Melero López en el Mirandés-Real Madrid Castilla

El andaluz Mario Melero López ha sido designado para dirigir el partido del próximo domingo a las 5 de la tarde entre el Mirandés y Real Madrid Castilla que se juega en Anduva.
Este colegiado la pasada campaña dirigió 21 partidos en los que mostró 126 tarjetas amarillas, 8 de las cuales se convirtieron en 4 rojas, además de mostrar una roja directa.
De esos 21 partidos que arbitró, lo hizo en dos ocasiones al Mirandés. En el primero de ellos, Mirandés, 1; Girona, 1, mostrando 6 cartulinas: a Raúl García, Corral y Muneta (Mirandés) y a Tebar, Jose y Luso (Girona). Era la jornada 10ª, y en la jornada 29ª se encargó del Elche, 0; Mirandés, 1. Dos expulsados: Generelo (Elche) por las tarjetas en los minutos 36 y 83 e Iribas (Mirandés) por las tarjetas en los minutos 77 y 89. Amonestó también a los ilicitanos Rivera, Etxeita y Pelegrín y a los mirandeses Caneda y Mújika.
Esta temporada ha arbitrado 12 partidos, con 83 cartones amarillos, 6 de los cuales se convertían en 3 rojos, además de mostrar dos tarjetas rojas directas.
Ha tenido ocasión de dirigir al Mirandés esta temporada. Fue en Gijón donde el Mirandés perdía por 3-2 en la jornada 18ª. Amonestó a los sportinguistas Iván Hernández, Luis H., Nacho, Cuellar, Stefan y Hugo, y a los mirandesistas, Iván Agustín y Gaspar, además de expulsar desde el banquillo al portero suplente Prieto por lanzar agua al público.
Le acompañan en este partido, el cántabro López Parra como 4º árbitro; los asistentes andaluces Calero Cano y Lamadrid Alvarez. Y vuelve otra vez como delegado/informador el vasco Contador Crespo, quien en Segunda B ya arbitró al Mirandés en algunos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario