miércoles, 7 de agosto de 2013

V Memorial Oliver Puras

                             V OPEN MEMORIAL OLIVER PURAS     
                                      (2013 NEC WHEELCHAIR TENNIS TOUR)




Alvaro Illobre Campeón del Torneo ITF Futures Series V Memorial Oliver Puras- Caja Rural Burgos celebrado en Miranda de Ebro del  1 al 4 de Agosto.

El cinco veces campeón de España Alvaro Illobre dominador del V ITF Futures Series Memorial Oliver Puras de Miranda  de  Ebro.
En la entrega de premios han estado presentes Laura Torres, Teniente Alcalde del Ayto de Miranda de Ebro y Joaquín Muñoz concejal de seguridad y Oryflame con Verónica  González.
Desde el Club de Tenis Miranda se agradeció la colaboración de Caja Rural Burgos y el trabajo de todos los voluntarios del Club de tenis miranda.
En Main Draw venció Álvaro Illobre a Rubén Pérez 6-1 y 6-1, en semis Illobre  derroto a Daniel Caverzaschi 7-6 y 6-3 y Rubén Pérez derroto a Juanjo Rodríguez por 6-2 y 6-2. En dobles masculino Daniel Caverzaschi (Nº 28 del Mundo) y Rubén Pérez se impusieron en el tercer set a Álvaro Illobre y Félix García 10-8 en el súper tiebreak , la consolación fue para Félix García que gano 6-4 y 6-2 a Carlos Pina.
Recordamos que Alvaro Illobre se desplazó a la Copa del Mundo en Antalya, Turquia como componente del combinado Nacional dirigido por Fernando Esteve como Capitán.  
En el Torneo podemos destacar la presencia del Frances Jean Noel Joseph y de los Sub Campeones del Mundo Junior Martín de La Puente y Félix García.


Fernando Esteve dio las gracias  al Ayto. de  Miranda de Ebro, Junta de Castilla y León,   y  muy especialmente a Caja Rural  Burgos que han hecho posible este torneo con su ayuda. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario