sábado, 31 de agosto de 2013

El 4º Mirandés-Tenerife, hace 33 años

Jornada 14ª                                        7-12-80
MIRANDÉS, 2; TENERIFE, 1
Arbitro: Caballeros Reyes. Castell. Regular.
   MIRANDÉS: Muñoz; De la Viuda, Rebollo, Lucas, Tomás; Aqueche, Maldonado, Requejo; Seni I (46' Paco), Mediavilla y Martín (90' Del­court)
   TENERIFE: Alvaro; Lolo, Manolo, Marrero, Diego; Alberto, Paco, Salvador; Chalo, Barrios (Andrés) y Lolín (Ayala).

                             LOS GOLES
1-0. Min. 28. Falta a Martín que ejecuta Seni I y  Maldonado entrando de cabeza, en plan-cha, cruza a la red. Un gran gol.
1-1. Min. 38. Balón al área, sin peligro aparente pero que Lucas intercepta con el brazo. Penalti que ejecuta Salvador, el balón dá en el poste y en Muñoz y aprovecha Chalo para marcar.
2-1. Min. 59. Falta que lanza Martín, salta Paco, toca de cabeza sobre Mediavilla y el delantero peina descolocando a Alvaro.

                            EL PARTIDO
Jugó muy bien el Mirandés en el primer perío­do, pero no tuvo suerte en sacar más producto de su dominio y mejor juego, sino que hubo de conformarse con el empate a uno.
   En el segundo, se agravaron las cosas puesto que a los doce minutos una falta de Paco a Requejo, que pita el colegiado, se revuelve el mirandesista dándole un manotazo en la cara y el árbitro le muestra la tarjeta roja. Sin embargo, dos minutos después sería el Mirandés quien se adelantaría en el marcador, y a partir de ahí y con un jugador menos, se defendió estoicamen­te ante el dominio de los canarios. Estos no supieron aprovecharse de la superioridad numérica y el partido concluiría entre el alborozo de los aficionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario