jueves, 22 de agosto de 2013

De Burgos Bengoetxea, en La Romareda

Ricardo De Burgos Bengoetxea, es el colegiado designado para dirigir pasado mañana en La Romareda el partido de la segunda jornada de la Liga Adelante, entre el Real Zaragoza SAD y Club Deportivo Mirandés SAD. Será partido inédito en tierras aragonesas aunque ya hay un antecedente con el equipo maño dentro de la Copa del Rey, pero en Anduva, en la temporada 2003-04.
De Burgos Bengoetxea en la pasada temporada tan sólo arbitró dos partidos al Mirandés de los que el equipo de Pouso no ganó ninguno. Primero fue en Anduva ante la visita del Rácing de Santander que ganaba por 0-1. En ese encuentro el colegiado vasco mostró cartulinas amarillas a Raúl García (Mirandés) y Jairo, Alonso y Rochela (Rácing). El segundo partido tuvo lugar en el Pedro Escartín de Guadalajara donde se daba empate a un gol. Jony (Guadalajara) y Pablo y Mújika (Mirandés), vieron la cartulina amarilla.
De cuarto árbitro en La Romarda ha sido designado González Esteban. Como asistente 1º, Gago Santaolalla y asistente 2º Rodríguez Echévarri. El equipo arbitral del Colegio Vasco.
De Delegado/Informador acude el calagurritano Marín López, árbitro de 1ª división retirado en la temporada 1995-96 y en la que estuvo desde la de 1982-873. En los últimos años de la década de los setenta arbitró en Segunda y antes lo había hecho en Segunda B y Tercera Divisuión, coincidiendo en más de un partido con el Mirandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario